Google es, como bien sabemos, la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el buscador. Además de eso, ofrece servicios de correo electrónico (Gmail), red social (Google+), la web de vídeos Youtube... Pero... si tiene de todo... ¿qué hacen los programadores ahora? Pues dejar "huevos de pascua", acciones que puedes realizar para que tú mates, aunque de una forma un tanto estúpida, el tiempo y para que los programadores que trabajan para Google puedan hacer algo y no se queden sin empleo. Si aún no lo has probado, ¡no esperes más a buscar todo esto!:
- Do a barrel roll. Esta frase se hizo famosa gracias al juego Starfox 64. Si lo escribes en el buscador, seguramente te arranque un sonrisa. También funciona si escribes "Z or R twice".
- Askew. Pon esto en el buscador para otro estúpido pero curioso hecho. Te desafío a no girar la cabeza...
- Google Gravity. Prueba a buscar este divertido "hermano" del buscador original.
- Google Metal. Otro miembro de la familia.
- Google Black. Y cómo excluir al tercero...
- El ninja de Google Reader. Entra a Google Reader y pulsa: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A. Si lo has hecho bien, aparecerá un ninja en la parte izquierda de la pantalla.
- Atari Breakout. Si buscas esto en el buscador de imágenes, empezarás una partida al clásico rompe ladrillos. ¡Consigue la mejor puntuación!
- Snake. En youtube, mientras un vídeo esté cargando, puedes pulsar, simultáneamente, izquierda y arriba para jugar al famoso snake.
- Idiomas alternativos de búsqueda. Además de una larga lista de lenguas con las que el buscador Google puede trabajar, se han incluido algunas con fines humorísticos. Son:
- Bork, bork, bork!
- Pirata
- Pig latin
- Klingon
- Elmer Gruñón
- Leetspeak
- Anagramas. Si buscas, por ejemplo, la palabra anagrama en el buscador, Google corrige lo que queremos decir, sugiriendo un anagrama de esa palabra.
- Recursion. La recursión es el proceso de repetición de un elemento. Si lo buscas en Google, dirá que quizás quisimos buscar...esa misma palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario