- Supervivencia. La principal característica es que el jugador tiene recursos limitados que debe conseguir, así como una barra de vida y hambre. Por la noche, aparecen monstruos como arañas o zombies, que le atacan y reducen su vitalidad, por lo que se debería construir un refugio para resguardarse. Además, hay una serie de logros que pueden cumplirse tras haber llevado a cabo el anterior. También existe una variación de este modo, llamado Hardcore (Experto), que solo se diferencia en que el jugador posee tan solo un corazón de vida.
- Creativo. Se caracteriza porque el jugador tiene recursos ilimitados a los que puede acceder en cualquier momento y puede volar. Se utiliza, mayoritariamente, para hacer grandes construcciones que en modo supervivencia sería muy difícil de hacer o para experimentar con redstone o TNT.
Como se ha mencionado anteriormente, el mundo prácticamente infinito en el que se desarrolla el juego se divide en biomas. Algunos de ellos son:
- Bosque. En él hay, en su gran mayoría, árboles, tanto robles como abedules, pero también se aprecian setas, animales, hierba, flores... Es uno de los mejores sitios donde puedes aparecer al principio debido a la gran cantidad de madera.
- Desierto. Abunda la arena. Sin embargo, pueden aparecer aldeas, pozos y templos, por lo que nunca está de más investigarlo a fondo. En los desiertos nunca llueve.
- Pradera. Se caracteriza por el gran número de bloques de hierba. No hay muchas elevaciones o bajadas del terreno, y también se pueden hallar aldeas.
- Pantano. Se mezclan zonas terrestres (entre las cuales hay muchas pequeñas islas) y aguas poco profundas. Son lo únicos entornos en el que los slimes (limos) pueden aparecer de forma natural, por lo que los pantanos pueden ser de las mejores fuentes de bolas de slime del juego, imprescindibles para amantes del redstone como yo.
- Océano. Hay agua...
Por si alguien está interesado, dejo un link para descargarlo:
Tan solo tenéis que iros a la dirección que aparece en la descripción, y podréis empezar a jugar en escasos minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario